Busca aqui tu libro!

viernes, 11 de enero de 2019

Reseña: Excursión a la granja del terror de Eduardo Romo





Título: Excursión a la granja del terror
Autor: Eduardo Romo
Editorial: ViveLibro
Páginas: 418
Sinopsis:
Todo comenzó la calurosa noche del 18 de julio de 1996, donde los secretos de la familia Morgreed, de ascendencia americana comenzaron a desvelarse tras una serie de terribles sucesos.
El tortuoso y traumático pasado que vivió la matriarca de la familia dará comienzo a lo que diecisiete años después se convertirá en un auténtico infierno en el que se verán involucrados los inocentes estudiantes de un instituto madrileño casi sin darse cuenta.
Cuando el director del instituto informa a la promoción de que harán un viaje de fin de curso a una antigua granja situada en el aislado pueblo asturiano de Sacrilegio, nadie podrá imaginar los indescriptibles sucesos y la noche interminable a la que se tendrán que enfrentar para defender su propia supervivencia.
El fastuoso y siniestro pasado que siempre ha envuelto a la familia Morgreed terminará involucrando a todos y cada uno de los personajes de esta terrorífica e intrigante historia.
Las cosas no siempre son lo que parecen ser cuando uno está en la propiedad de la familia Morgreed, ya que todo puede ocurrir…

Dar gracias a la editorial por el envío del ejemplar sin que esto influya en mi opinión sobre la lectursa de este.

Opinión:
El libro comienza con una pequeña introducción sobre lo que pasó en la casa de los Morgreed a donde unos años después viajan unos alumnos de instituto.
Respecto a la lectura y para comenzar tengo que decir que en lo primero qu eme he fijado es en las descripciones de personajes y ambientes, ya que son muy detalladas y extensas, haciendo que te metas en la historia pero por otra parte haciendolas algo pesadas e innecesarias en ocasiones.
Me he fijado también a lo largo de la lectura en que siempre intenta mantener un misterio en el aire haciendo que quieras saber mas sobre la historia, pero por otra parte es algo previsible el desarrollo y el final.
En general ha sido una lectura en ocasiones amena y en otra un poco pesada.
En cuanto a su desarrollo como ya he dicho se me ha hecho algo pesado ya que extiende mucho algunas partes, llegando a ocupar páginas y páginas en algo que podría haber resumido en tal solo algunas líneas o párrafos.
En cuanto al final he de decir que no me lo esperaba pero tampoco me sorprendió mucho, ya que no llegué a empatizar del todo con los personajes ni con la protagonista.

En general una lectura a la que, de apasionarme el género, le daría una oportunidad.




Al final del libro pone que continuará pero buscando un poco he visto que nunca llegó a sacar una segunda parte.

3,5/5



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me ha llamado la atención así que lo voy a dejar pasar. Me gusta el género, pero no es tipo de lectura que estoy buscando ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre viene genial leer un libro que te sorprenda y cuanto te adentras en la historia mantiene un misterio que buscas resolver, parece una lectura que puede llegar a ser entretenida asi que la apunto para ver que tal, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar