Busca aqui tu libro!

jueves, 8 de noviembre de 2018

Reseña CO-ACCIÓN de Carmen Gijón Herrera




Título: CO-ACCIÓN
autora: Carmen Gijón Herrera
Editorial: Nazarí
páginas: 66
ISBN: 978-84-16764-50-1
Precio: 10

Sinopsis:
Leer Co-Acción es tener en las manos la herramienta que da paso a la vida a través de la valentía de enfrentarse a los momentos difíciles. El primer poemario de Carmen Gijón Herrera es un canto íntimo y personal nacido de la experiencia de pasar por situaciones que te sitúan frente al mar para intentar que las olas hagan desaparecer todo aquello que nos pesa y nos desvela.
Dejarse llevar por estas páginas supone comenzar descubriendo la verdad de su autora, su camino del héroe, para terminar leyendo dentro de cada uno de nosotros cómo hemos resuelto el pasado, de qué manera estamos siendo partícipes de nuestro presente y siguiendo qué camino hemos de afrontar el futuro.
Irene Cortés Arranz

Dar las gracias en primer lugar a la editorial Nazarí por su tiempo y confianza.

Opinión:
Bueno este es el segundo poemario que leo y la verdad que estoy bastante contenta con la lectura.
He visto varios pros y contras en la lectura de este libro y quiero contaros un poco sobre él.
En cuanto a los pros es un libro bastante bonito y ameno de leer que te descubre un poco la historia de su autora y su manera de superar los momentos difíciles y en cómo los has superado tú, haciéndote pensar en tus acciones y llevándote a reflexionar.
También me ha gustado mucho la manera en que ha tratado el tema de las relaciones complicadas y los amores imposibles, con metáforas perfectamente entendibles y como expresa su elección entre conformidad y libertad, algo que realmente me ha hecho empatizar.
Por otro lado he visto que es un libro para personas mas mayores ya que no es para nada juvenil y algunas partes no he llegado a comprenderlas o entender un claro significado.

En general ha sido un libro que me ha gustado bastante y que recomendaría a una edad ya salida de la adolescencia. No quiero ponerle nota porque creo que según la edad del lector variaría mucho mi recomendación sobre este.
En resumen un libro genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario