Busca aqui tu libro!

sábado, 26 de enero de 2019

Reseña: La chica de la bolsa de Feiny Encina


Título: La chica de la bolsa
Autora: Feiny Encina
Editorial: Vivelibro
Páginas: 224
Sinopsis:
Una bolsa escondida por una mujer que al día siguiente aparece asesinada. Un hombre al que la curiosidad lleva a recogerla. Un gesto que lo cambiará todo. La vida de dos personas unidas para siempre por la casualidad. La de Carolina, a quien, apenas siendo una adolescente, el amor y la lucha por la supervivencia la llevaron a la prostitución y a convertirse en cómplice de una red de tráfico de personas. Y la de Jaime, que se verá inmerso en un mundo vertiginoso de violencia, abusos, perversión y sexo. Jaime encontrará en aquella mujer la razón para descubrir a los culpables. ¿Lo conseguirá?.

Dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar sin que esto intervenga en mi opinión sobre este.

Opinión:
Bueno para empezar decir que la historia en sí desde el principio no me llegó, aunque a medida que seguía leyendo me introdujo más y más hasta engancharme y leerlo en escasos dos días.
Para hablar sin destapar mucho sobre su desarrollo debo decir que trata temas que hoy en día están bastante presentes en el día a día y que cada vez se dan más, como la prostitución y el tráfico de personas, siendo una novela negra sencilla con personajes bien construidos y situaciones bastante impactantes.
Por lo general me ha gustado y me ha hecho plantearme situaciones que hoy en día pasan de las cuáles no tenemos gran conocimiento.
Una lectura que recomendaría bastante y que no dejará indiferente a su lector.
3.8/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario