Busca aqui tu libro!

miércoles, 20 de marzo de 2019

La Selección de Kiera Cass



Título: La Selección
Autora: Kiera Cass
Editorial:Rocabolsillo/ ficción
Páginas: 238

Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.




Opinión:
Bueno he de decir que hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de leer este libro y no me ha decepcionado, pero tampoco ha sido del todo como esperaba.
Me atraía mucho la sinopsis y su desarrollo a sido sencillo y conciso.
Por una parte los personajes me han gustado (a ratos), America una chica que se mantiene fiel a ella misma y con mucha personalidad es un personaje que me ha encantado, Aspen es un personaje que no me ha llegado a convencer ya que no he tenido la sensación de conectar demasiado con él aunque imagino que en la segunda parte podré conocerlo mas, y Maxon... ha sido un personaje que desde un principio me ha gustado aunque creo que han faltado mas momentos entre America y él, mas aventura... ya que sus encuentros han sido bastante cortos y no me han transmitido del todo.
Por otra parte me ha llamado mucho la atención el desarrolo de este libro ya que habla de un futuro en el que el mundo se divide en castas las cuales realmente hoy en dia no están estipuladas como tal pero existen y son muy notables al igual que en el libro.
Otro detalle que me ha llamado la atención es el desarrollpo de la trama política, ya que está muy bien construida y llegas a situarte muy bien en el contexto de tiempo en el que se encuentran
Es un libro que en general me ha gustado y que he tardado bastante poco en leer asique le daré una oportunidad a las demás partes para conocer a fondo a Maxon y Aspen.

4/5

Pronto tendréis reseña de "La Élite"!



1 comentario: