Escritora: Dana Darius
Páginas: 296
Editorial:-
Sinopsis: Cuando Esther decide cambiar de aires para reencontrarse y volver a aprender a vivir de nuevo, Zeus aparecerá marcándola para siempre, pero ella nunca esperó que fuera esa persona que tanto odiaba.Una fiesta, unas máscaras, un nuevo trabajo y un jefe —aunque no sea el suyo— lo cambiarán todo.Cuando Christian cree que puede volver a ser feliz, los fantasmas del pasado harán que sus dudas le hagan tomar decisiones erróneas.¿Será capaz Christian de darse cuenta de su equivocación o los celos hablarán por él?¿Podrá Esther dejarse llevar de nuevo o el miedo se apoderará de su vida?Descubre una historia llena de amor, amistad, celos, segundas oportunidades y muchas sorpresas.
Opinión:
Cuando comencé con esta lectura tenía muchas ganas de leer un libro de romántica y debo decir que no te deja indiferente.
La historia llega a ser contada por hasta 4-5 personajes pero casi siempre por nuestra protagonista, Esther.
Esther es una chica sencilla , "sin calle", que pronto se independizará, se irá a vivir con Iván y Lara, dos personajes que me han encantado, aunque creo que les falta un poco de matiz.
Al principio es un poco predecible, no paraba de pensar en como podía ser tan ingenua en ciertos puntos, pero poco a poco empiezas a entenderlo.
Relata las pasiones, lo sentimientos y el cariño de un amor, la toxicidad en algunas relaciones, y lo que se puede llegar a hacer por obsesionarse con una persona.
Tengo que decir que conforme iba por la mitad no sabía como podía acabar ni que iba a pasar y da un gran giro que te mantiene expectante hasta el final.
Si te gustan las historias refrescantes, bonitas y con drama hasta el final no te dejará indiferente.
La recomiendo mucho para las tardes de verano.
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario