Busca aqui tu libro!

martes, 1 de junio de 2021

Reseña: Más allá del amor





Título: Más allá del amor

Autora: Desi @desi_escritora

Páginas: 102

Sinopsis:

Mil letras de una canción
Este libro marca cada viruta caída y astilla clavada, tanto por amor como por mil motivos diferentes. Marca la diferencia en cada circunstancia, pero sobre todo hace que nos planteemos todo. El porqué de cada instante, el motivo de cada decisión tomada, te hace recordar, indagar en las profundidades de tu pasado y pensar en cómo podría haber sido y cómo será tu futuro; si piensas en negativo, puede que te hundas en un hoyo del que luego no puedas salir, la positividad abarca todo sentimiento alegre y futurista con bajadas pero no con caídas, nunca lo pensamos, pero menudo regalo nos dimos sin saberlo: el tiempo. Qué poco lo valoramos, y ahora me arrepiento, solo por dejarnos llevar y decir que ya lo íbamos viendo; a decir verdad, cruzaba los dedos para encontrarme contigo, pero en realidad ese no era mi destino, y sí, mil veces me fallé, pero eras tú mi motivo, y todos tenemos esa canción que nos recuerda a alguien, pero es que esa no era la cuestión, sino volver a recordarte cada instante.



Lei este libro después de una ruptura y la verdad que me hizo plantearme el amor en todas sus formas, me siento taaaaan identificada con algunos de estos relatos.

El libro esta compuesto de pequeños relatos sobre el amor, pero no un amor únicamente romántico sino en todas sus maneras. El amor hacia un ser querido, hacia una mascota, hacia los amigos... Te hace sumergirte en una espiral de sentimientos, recuerdos y pasión.

Me ha gustado mucho el hecho de que en algún relato hay una serie de personajes que conversan entre ellos, me ha inspirado confianza y me ha acercado mucho más a la lectura de este.

Me ha gustado sobre todo la manera que tiene de expresarse, abriendo su corazón al lector y encontrandose a si misma.

También como he dicho antes me ha hecho plantearme el amor ya que habla de rupturas amorosas y despedidas, de una manera delicada pero sincera y precisa.

Es un libro muy profundo, me hizo plantearme una negatividad tóxica que tenía hacia el amor romántico y me parece preciosa la manera que tiene de expresar todo sus sentimientos y pensamientos.

Si te gustan los relatos, las historias de pasion, amor, desamor y superación te encantará este libro


4,3/5 

Y que más decir... si os gustan los relatos cortos, os enamorareis de este libro a primera vista!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario