Busca aqui tu libro!

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña: Todas las despedidas son imperfectas de Cristian Díaz Aragón



Título: Todas las despedidas son imperfectas
Autora: Cristina Díaz Aragón
Editorial: Ringo rango
Páginas: 123
ISBN: 978-84-17149-58-1

Sinopsis:
En Todas las despedidas son imperfectas el lector verá cara a cara con una poderosa suma de avatares que visten inevitablemente al corazón. Una oda a la pasión y a la atracción sexual, al desdén y a la decepción, a odio y al despecho, y a la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores, en este poemario se plasma una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando, en una primera parte, la entrega total a la persona amada y, en una segunda parte, la importancia de quererse a uno mismo por encima de todo. En conclusión, efectivamente el amor es un sentimiento imperfecto, pues la diferencia no tiene cabida en ningún tipo de despedida, ya sea impuesta o elegida.

Antes de nada dar las gracias a la escritora por el envío de este libro tan tan bonito.
Podéis encontrarla en su red social, instagram: @cricri_diaz

Opinión:
Bueno para empezar quiero comentaros que nunca había leído un libro de poemas porque realmente no me han llamado la atención lo suficiente asique decidí colaborar con esta autora porque me llamó mucho la atención los comentarios sobre este.
Y decir que me ha gustado muchísimo se queda corto, tenía unas expectativas bastante normales sobre él y las ha superado con creces.
Es un libro que además de frases super bonitas y textos desde lo mas profundo del corazón de l a escritora, cuenta una historia, su historia de amor y desamor.
Me han llamado mucho la atención los textos y las frases de este libro porque en algún punto de nuestra vida cada uno de nosotros nos idetificamos con muchos de estos y han sido muy amenos y placenteros de leer.
Algunos textos y frases que me han encantado:

-Pero el amor no es cosa de cuerdos,
y para querernos a ratos
es mejor no querernos

-Que no soy de quejarme por vicio,
y aun así, una lágrima se me escapa.
Que sin ser el amor más bello jamás contado,
querría que fueras esa historia que nunca se cuenta en pasado.

4,6/5
Le pongo esta nota porque es un libro que me ha encantado aunque algunos poemas (muy pocos) no me han convencido del todo, pero por lo general me ha encantado y sin duda lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario