Busca aqui tu libro!

jueves, 22 de noviembre de 2018

Reseña: Veintisiempre de M. Carmen Mauri



Título: Veintisiempre
Autora: Mari Carmen Mauri
Editorial: ViveLibro
Páginas: 140
Precio: 12
Sinopsis:
Este libro está dedicado a las personas, a los instantes, a los lugares, a las experiencias, a la vida y al amor. Todas las cosas que nos hacen ser quienes somos. Los motores de nuestra vida. Veintisiempre es una puerta abierta a mi corazón. Mi vida en palabras y poesía. Son reflexiones, pensamientos, todo lo que ha ido entrando y saliendo de mi vida y, también, lo que se ha quedado. Este libro soy yo. Veintisiempre es MªCarmen Mauri entre hojas y tinta.

Antes de nada agradecer a la editorial ViveLibro por su tiempo, confianza y por el envío del ejemplar sin que esto interfiera en mi opinión sobre este.

Opinión:
Debo deciros que pedí este libro porque escuché algunas críticas buenas sobre él, asique decidí leerlo. Es un poemario bastante ameno de leer con una frases preciosas que me han hecho empatizar desde un primer momento con la escritora y sentir yo misma todo lo que describe, haciendo llegar sus palabras al lector de una manera sincera y profunda.
Contiene poemas sobre el amor, el respeto, el sufrimiento, la superación y los comienzos.
Narra de manera indirecta una serie de hechos en la vida de la escritora, imprimiendo en estas páginas todo su amor y sufrimiento.
A cada página que he ido leyendo he ido subrayando alguna frase y poniendo post-it hasta el punto de marcar la mitad del libro.
Aquí os dejo algunas frases de las que mas me han gustado:
-Contigo la vida me demostró
que a veces hay que dejar de lado los sentimientos,
olvidar lo que sentimos
y recordar lo que merecemos

-Mi corazón se queda,
mi cabeza se va,
te quiero,
pero así no puedo estar

-Hay trenes
que solo pasan una vez en la vida,
que los coges en la estación
o se convierten en una oportunidad perdida

¡Y bueno no os hago mas spoiler!
¿Lo recomendaría? Sin duda recomendaría este poemario.

4,7/5

1 comentario: