¿Y ahora qué? Reseña

Título: ¿Y AHORA QUÉ?
Autora: Jess González
Autopublicada
Género: Romance
Páginas: 237

Sinopsis:
Liss, tiene 30 años, un buen trabajo, una familia unida que adora, unas amigas increíbles (pero un tanto locas) y un novio que te hace caerte de culo. A primera vista todo parece increíblemente perfecto. No se lo cree ni ella...Alberto Santos es un nuevo y seductor actor, su vida no ha sido un camino de rosas. Aunque por fin parece que todo empieza a encajar. Tras interpretar un papel protagonista en una película que arrasa, tiene la posibilidad de convertirse en un reconocido actor. Pero para llegar hasta su objetivo, tendrá que enfrentarse a un pasado que le atormenta y vuelve a su presente de una manera que le hará recordar lo que creía ya superado.Ya se sabe, cuando parece que todo se pone de cara en tu vida, convirtiéndose en idílica, algo tiene que llegar para romper la calma, y para ellos no va a ser menos.Una isla que enamora, un verano loco, fama, dinero, traiciones, amistades verdaderas, antiguas y nuevas... El pasado, el presente y el futuro mezclados y bien revueltos... Pero, sobre todo, un viaje hacia el amor (en todas sus variantes) verdadero. Porque cuando la vida te pone a prueba, solo tienes dos opciones: autodestruirte o remar con ganas hasta dónde quieres llegar.¿Y ahora qué?

Opinión:
Hacía mucho tiempo que tenía ganar de hacer esta reseña.
Tengo que decir que me enganchó desde el principio; una historia bien contada, muy bien estructurada y que te hace adentrarte del todo en la historia.
Cuenta la perspectiva de Liss aunque a veces también la de Alberto.
Nunca llegué a entender lo de "novio perfecto" (supongo que se refiere al físico) ya que en los primeros capítulos la trata muy mal y aún así dice que es "perfecto" supongo que no hay mayor ciego que el que no quiere ver!!
La protagonista me encanta, llena de esencia, carácter y mucha personalidad, una protagonista que hacía tiempo que buscaba en mis lecturas, aunque me parece algo exagerada en cuanto a Alberto y lo que piensa sobre él, llegando a parecer una niña pequeña en algunas ocasiones; por otro lado me hubiera gustado conocer mucho más sobre la propia esencia de los personajes.
Daniel el novio, un personaje que desde el principio me cayó mal y que me es bastante indiferente (da más guerra de la que piensas) aunque es un personaje que como ya he dicho nunca me convenció.
Rober es un personaje que me hubiese gustado conocer mucho más, sus problemas más a fondo, ya que aunque haya participado mucho en la historia no llegamos a tomarle el cariño que este personaje merece (toca el tema de las drogas).
Alberto, desde el principio dicen mil veces que es guapísimo, típico chico perfecto que sabemos que tendrá sus secretos y es una persona como cualquier otra; esta fue mi primera impresión sobre el, ahora que he terminado de leerlo creo que ha cambiado mucho mi pensamiento sobre el, un chico dulce que, aún con su fama, no se le sube a la cabeza, con los pies en el suelo; un personaje lleno de brillo aunque, algo estándar.
La historia se basa en la historia de Alberto y Liss y en la gente de su alrededor y su vida en general, en como se desarrolla un amor y se superan las cosas malas cerca de las personas que queremos y nos quieren.
Es una historia que me ha gustado mucho, una historia de amor de una temática que nunca había leído (con famosetes) y la verdad que se me ha hecho muy fresca aunque no tan rápida como esperaba, como ya he dicho para un libro tan "largo" me ha faltado conocer algo más de las historias de algunos personajes que me he quedado con mucha ganas de conocer más a fondo.
La pluma de la escritora es fantástica y muy fluida aunque en alguna ocasión me llegué a desesperar porque iba algo lento.
Con el final casi lloro, me pareció PRE CIO SO.
4/5 ⭐